Informativo - EXITOSO DESAYUNO DEL COMITÉ DE DAMAS.

PUBLICIDAD














 

 

 

 

 

 

 

 

PURA CHARRERÍA
Por:
Abraham García Contreras

México, D.F. 17 de Mayo de 2017


EXITOSO DESAYUNO DEL COMITÉ DE DAMAS.


El martes se realizó la primera reunión del Comité de Damas de la Federación Mexicana de Charrería (FMCH), para festejar el día de las madres en un reconocido restaurante de la Ciudad de México, que lució repleto de damas provenientes de diferentes lugares del país, convocadas su presidenta, la señora Mini Blanco de Dávila.


Las damas que conforman el comité presidido por Mini Blanco de Dávila.

La presencia de más de 120 invitadas demostró que también las damas dentro de la Charrería están comprometidas con un proyecto que pondrá muy en alto esta disciplina deportiva ante la sociedad mexicana.

Marisa Rodríguez, Alejandra Ortega y Maru de la Cerda.

Al tomar la palabra, la señora Mini Blanco resaltó la importancia de promover el enfoque familiar, para lograr que en la Charrería se preserven las tradiciones;  apoyando a los jóvenes y escaramuzas e inculcando los valores que garanticen la unión y hermandad entre los que practican el único deporte nacional.

El comité buscará la unidad e igualdad contando con el respaldo de la mujer de a caballo, dando el merecido lugar a la cultura y a las actividades sociales y de apoyo a los integrantes a la familia charra, siempre escuchando propuestas que beneficien a las generaciones venideras.

Las integrantes del comité que estuvieron presentes son: Marisa Rodríguez de Lugo, Estela Martínez de Rojo, Marlene Monroy de Ortega, todas ellas de Hidalgo;  Andrea Goncalves de López, de Tlaxcala; Mónica Oviedo de Cerón y Georgina López de Gómez,  de la Ciudad de México; Ana Rosa Sánchez de Vargas, de Quintana Roo; María Eugenia de la Cerda de Díaz, de Jalisco; María de Jesús Veliz de Malo, de San Luis Potosí; Martha Valdés de Morales, de Coahuila, encabezadas por Mini Blanco de Dávila, esposa del ingeniero Leonardo Dávila Salinas, presidente de la FMCH.

Representantes de la Asociación de Charros Manuel Ávila Camacho, del Estado de México.

 También engalanaron este evento SGM Melissa Alejandra I, reina nacional de la FMCH, así como sus antecesoras Jimena Samperio, Melissa Castruita y Maly Jurado. En el desayuno se ofreció un rico menú y fue amenizado por un quinteto de músicos y los trucos de un mago que mostró sus habilidades recibiendo el aplauso de las comensales.

Se realizó una rifa de macetas artesanales con bellas plantas y se entregaron obsequios a cada asistente por parte del comité de damas charras del periodo 2017 – 2020, que con este evento inició sus actividades anuales. Comentarios: abgacox@gmail.com Twitter: @PuraCharrería


Amena convivencia tuvieron en la capital del país.

Fotos cortesía: Nayeli Amaro Bolaños


CULMINÓ CON ÉXITO EL ESTATAL DE QUINTANA ROO.