Informativo -   VALERIA I. PRESENTE EN EL NACIONAL CHARRO JALISCO 2014.

PUBLICIDAD




Atuendos para Damas Charras

 










 

 

 

ESCARAMUZAS Y DAMAS CHARRAS
por: René López Vázquez "Rana"

Tlaxcala, Tlax. 17 de Octubre del 2014
charroapizaco@hotmail.com


VALERIA I. PRESENTE EN EL NACIONAL CHARRO JALISCO 2014.

A días de que se dé inicio la Fiesta Grande de la Charrería, los equipos Veracruzanos, ya están preparándose para ir a competir, es por eso que la Reina de la Unión de Charros de Veracruz, les desea la mejor de la suerte a Charros y Escaramuceras, para este Nacional Charro a efectuarse en el Lienzo Charro Santa María, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.

Valeria I., estará apoyando desde el día 02 de Noviembre a las 20:00 hrs., en la competencia de Alondras, el día 04 de noviembre con Palomas del Rodeo, a las 12:00 hrs, para el 05 de Noviembre a las 20:00 hrs., estará desfilando con el Rancho el 50, del PUA Ernesto García, para el 11 de Noviembre a las 12:00 hrs., repetirá desfile con Rancho el 50 “Tradicional” y de Escaramuzas estará Herencia Charra, equipo donde milita la Delegada Rosmar Obando Guzmán y cerrando lo deportivo también estará presente las 16:00 hrs., el 12 de Noviembre para la Charreada de Charro completo de Juan Carlos Franco Galarza.

En lo Social, estará acompañando a SGM Melissa Alejandra I., en su baile de Reinas para el día 07 de Noviembre a las 20:00 hrs. en el Hotel Hilton.

Valeria I., con su Primer Nacional Charro como Reina, espera que los equipos de su Estado, tengan la mejor de la suerte y el mejor desempeño deportivo deseándoles el mejor de los éxitos.

Comentarios hacerlos llegar a escaramuzasydamascharras@gmail.com

¡Tú di rana y yo salto¡
 

Baile de Reinas de Meliisa Alejandra I con la voz de Diego Herrera