Informativo -  ARRANCA CAMPAÑA MAYRO MORÁN EN QUERÉTARO

 

Comité de Campaña

Querétaro, Qro. 17 de enero del 2013


20590_452364591495162_1379929884_n.jpg

ARRANCA CAMPAÑA MAYRO MORÁN EN QUERÉTARO

Después de haberse destapado en meses anteriores, este sábado 20 de Enero arranca Mayro Morán su campaña para ser el próximo PUA del Estado de Querétaro, esto con la realización de un pialadero en el pueblo de Boye en el Municipio de Cadereyta de Montes, Qro.

                El pialadero es abierto, la inscripción será gratuita y de premios se tendrá una montura al primer lugar y una soga de piales para el segundo y tercer lugar. Se está convocando a todos los presidentes de todas las asociaciones queretanas para que asistan, ya que al finalizar el pialadero habrá un convivio  y se darán a conocer las propuestas y el plan de trabajo de Mayro para beneficio de la charrería queretana.

la foto.JPG

POR UN QUERÉTARO CHARRO

                Un éxito rotundo fue el pialadero de Boye en apoyo a Mayro Morán, candidato a presidente de la Unión del Estado de Querétaro. Evento en el cual se hizo presente un nutrido grupo de pialadores, presidentes de asociaciones y personalidades de la comunidad charra del estado. En punto de las dos de la tarde dieron inicio las acciones con una polla para que posteriormente se hiciera Mayro del micrófono y dar un breve mensaje.

2013-01-12 17.01.10.jpg

                “POR UN QUERÉTARO CHARRO”, es su lema, prometió hacer campaña a favor de la unidad, de la continuidad al trabajo que ha venido realizando el actual consejo directivo de la Unión y les solicito a todos los presentes que aporten ideas y opiniones para a partir de eso integrar un plan de trabajo y generar las propuestas que beneficien a todas las asociaciones que hoy integran la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Querétaro. Agradeció el apoyo de todos los asistentes y en especial a Don Manuel Reséndiz por la organización del pialadero, así como al famoso “Picher” Don Armando Reséndiz que nos agasajó con unas deliciosas carnitas.

                En cuanto al pialadero, se contó con un excelente lote de yeguas, y se inscribieron más de 40 pialadores de la mejor calidad y de todos los rincones del estado quedando como gran campeón del pialadero Beto Olvera de Cadereyta con dos piales y destacando un muy solicitado y aplaudido pial del actual PUA Antonio Quiroz. De premio se otorgaron sogas de piales de excelente manufactura a los tres primeros lugares, una de las cuales donó Julio Guzmán de Rancho La Gloria.

2013-01-12 19.45.15.jpg

                Entre los asistentes al pialadero contamos al Dr. Ernesto Larrondo, Julio Guzmán, Epifanio Ramírez y todos los miembros de su equipo, a Honorio y Benito Olvera, Lupe García, Ciro y Romel Reséndiz, Juan y Pancho Enriquez, Don Gil Montes, Fernando “Zurdo” Sánchez, Benito Mar, Polo Guerrero, al “Mascara” Urbiola, Bernardo Monroy, Lauro Vazquez, Los Navarrete, Armando Gutiérrez, Venancio Barrón, a los Martínez, etc., también estuvo presente Lalo Ramírez de la Regional de Querétaro, quien nos invito a otro pialadero en honor a Mayro para el día 25 de Enero del presente en el Lienzo Charro “Manuel Ordoñez de la Vega” de la capital del estado y donde además convocó a los infantiles y juveniles que quieran asistir y así abrir espacios para la niñez queretana que es el futuro de la charrería.

 



 

Analú I S.G.M. de Querétaro Felicita a toda la Charrería !