Informativo - RINDE HOMENAJE A LAS MAMÁS COMITÉ DE DAMAS DEL PEDREGAL
 

Consejo de Administración 2011-2012
Asociación de Charros del Pedregal

México, D.F. a 13 de Mayo del 2013
 


RINDE HOMENAJE A LAS MAMÁS COMITÉ DE DAMAS DEL PEDREGAL

Extraordinaria fiesta en el lienzo de los Charros del Pedregal en honor a las reinas del hogar,
les cantaron las mañanitas con mariachi

El coreógrafo Freddy ‘Kachubis’ Okón puso a bailar a las presentes con los temas de moda·       

GALERÍA: FESTEJO DÍA DE LAS MADRES 

Cual si fuera un carnaval, lleno de colorido y un ambiente sin igual, el Comité de Damas de los Charros del Pedregal festejaron a las mamás en su día, esto con un convivio celebrado en los jardines de la agrupación.

La reunión citada por la presidenta del Comité, Laura Reyes de Del Bosque y la reina Noemí I, fue a la hora de la comida, cuando un grupo de hijos de las damas socias hizo su entrada acompañados por un mariachi.

Al son de “Estas son las mañanitas…”, el grupo encabezado por José Edgar del Bosque Reyes y Mariano Jiménez, las notas en honor a las mamás arrancaron los aplausos y agradecimientos por el detalle.

Una vez disfrutados los platillos preparado para tan emotiva fecha, hizo su aparición en escena el coreógrafo Freddy Okón, conocido también en Televisa como ‘El Kachubis’, quien durante dos horas puso a las damas en ambiente con los temas de moda y con juegos las hizo disfrutar de una gran tarde.

Hubo además una especie de granja colocada cerca de la zona de convivio, para dar un aire campirano a los festejos; para el presente fin de semana, las damas tienen dispuesto acompañar a los charros de la agrupación en su participación en la primera semifinal del Campeonato Capitalino que se lleva a cabo con los Regionales de La villa.

 

   


 

REDONDO FIN DE SEMANA DE CHARROS DEL PEDREGAL