Noti-DeCharros -

 *  Nuevo Record de puntos de un Charro para su equipo 178 por Federico D´kuba


Federico D´kuba poseedor del nuevo Record de puntos en una charreda con 178 puntos.

Visítanos Visitanos en FaceBook/portaldecharros

Siguenos en

Revive las mejores competencias en VIVO en





Abel "Compirri" Díaz T.
Columnista

Nota Anterior
Premier de Expo Charra en MUNE con muy prometedora imagen para la Charrería!





















JesuCristo viene pronto por 2da vez, alístate y vamonos!
 

Monterrey, N.L. 21 de Octubre del 2013
por : Abel Díaz Tapia- DeCharros.com adiaz@decharros.com


* Nuevo Record de puntos de un Charro para su equipo 178 por Federico D´kuba
* Lazo ternero de 28 y las 6 manganas 78 puntos a pie y 72 a caballo.
* Sucedió en el Torneo Rumbo al Nacional de Charros de Saltillo.
* Le quitó la Marca a Enrique Ramírez de 165 unidades lograda desde el 2do Torneo de Puerto Vallarta cuando militaba con Rancho Santa Maria, Jalisco.
* Juan Luis Blanco había empatado esa marca en este 2013 en una fase del Circuito Noreste.

* Federico tiene en la mira la Asediada Hebilla CHARRO DEL DÍA - DeCharros.com 2013.

Monterrey, N.L.- Nuevamente DeCharros.com atento al accionar de las nuevas generaciones, record´s y demás les traemos otra buena nueva, el pasado domingo 20 de Octubre en las instalaciones del Lienzo Charro "Profesor Enrique González Treviño" de Saltillo, Coahuila tomó turno el equipo Huajuco "Oro" dentro del rol del Torneo denominado "Rumbo a Tepic 2013" fue ahí donde el joven Morelense avecindado en Monterrey labró la hazaña de grandes espuelones impulsar su equipo con 178 puntos, lazo cabecero de 28, las tres manganas a pie de 78 y las tres manganas acaballo de 72 y con la mira puesta en Tepic 2013, un fuerte candidato a la afamada Hebilla CHARRO DEL DÍA, entregada por este portal DeCharros.com para el charro que durante cada jornada de la eliminatoria sea el que mas impulse a su equipo con puntos en su personal. (cheque la imagen).

Federico logró Romper y colocar prácticamente inalcanzable la Marca de mayor aportación de puntos de un Charro para su equipo en un Charreada, por muchos años el "Astro" Enrique Ramírez mantenía la marca suprema de 165 puntos logrados en el II Campeonato Charro Puerto Vallarta militando en Rancho Santa María cuando tiraba Manganas a Caballo, coleada y por su puesto pialaba. Pues desde entonces no se había superado esta marca hasta este 2013, Juan Luis Blanco de Charros de Santa Rosa logró la hazaña de empatar ese misma marca entrando en piales, manganas a pie y a caballo dentro de una fase del Circuito del Noreste.

Foto cortesía de Salvador "Chavita" García de Federico en acción al meter su sexta mangana al hilo.

Brillante la actuación de este jovencito D´Kuba que no es la primera vez, recordando que durante el pasado Campeonato Estatal de Nuevo León donde echó 5 manganas y lazo de terna, en el Regional metió 4 manganas, el año pasado igual disputamos el Campeonato Estatal Individual de Manganas a Caballo, tiene sus cursos de Charrería, un joven valuarte tanto del Cañón de Huajuo, así como de Nuevo León, Morelos y no le pierda el ojo que seguro vienen mas sorpresas. 

-Puntuaciones Finales Torneo "Rumbo a Tepic - Saltillo 2013" .

Rinconada de Frontera - Campeones ! 354 pts.
Huajuco "Oro", N.L.                               332 pts.
Saltillo, Coah.                                       318 pts.

Santo Cristo, Coah.                                318 pts.
Valle de Saltillo, Coah.                            304 pts.
Cuauhtémoc, N.L.                                . 302 pts.

Misión de Guadalupe, Chih.                     276 pts.
Pura Sangre, Coah.                                232 pts.
Cresa, N.L.                                            214 pts.
Villa de San Juan, Coah.                        197 pts.


Hebilla de Colección a LA VENTA para todo publico en edición Limitada ! informes en info@decharros.com

Comentarios a adiaz@decharros.com

DeCharros.com Mexicanos con Tradición!!

* Lista las Convocatorias para el V Coleadero y Pialadero Navideño de Pachuca 2013; * José Eduardo Ochoa mantiene gran nivel en EN Torneo del Pedregal se fue sin vara al triunfo con 383, Pedregal II 354 y Polotitlán 351; * La crema y nata de la caballada americana en Subasta este fin de semana desde el LEGACY, Xtra QH Presente con ejemplares; * Charros de Saltillo recibió Torneo Rumbo a Tepic, en el último prepare del Noreste; * TEPIC, PUESTO Y AGUARDANDO!, Juan Fco. "Pillín - Record" Rivera afirma: este año destacaremos la atención al Charro, 60 pesos todo el día en ronda eliminatoria, gratis vestido de Charros o Adelita con credencial de Federado. Arrancamos el 29 de Octubre; Haz clic en la imagen para mas detalles de la nota principal (Charros del Pedregal listos para el Nacional culminan su Torneo Rumbo a Tepic)