Columna - Se confirma para Apizaco el undécimo Reto Prensa
  Revista "CHARRAZO - Me gusta el deporte Charro"
Texto y fotografía Dr. Antonio Pliego Jiménez Dir. General

Guadalajara, Jal. a 1 de Febrero del 2010
pliego@charrazo.com

 

Ayer domingo recibí llamada del Lic. Víctor López confirmando la realización de la undécima edición del RETO PRENSA a celebrarse el domingo 7 de febrero en el lienzo charro de Apizaco, en el estado de Tlaxcala y la noticia sí que me da gusto pues los amigos charros siguen creyendo en nuestro proyecto de fraternidad que surge de la integración cada vez más frecuente del equipo PRENSA CHARRA NACIONAL que no tiene patrón, que no utiliza refuerzos, es decir, los que lo conformamos somos difusores de la charrería, no perseguimos fines políticos y nuestro único estandarte es convivir, hacer charrería y fortificar la amistad a caballo, claro meterle siempre muchas ganas a todas las sedes a donde nos convoquen, así que en punto de las 11:00 am dará inicio el festejo con un coleadero con ganado de Martín Cervantes, en el cual entraremos varios miembros del equipo, además el organizador del evento Lic. Víctor López me informó que también estará participando el presidente de la FMCH Jaime Castruita y al filo de las 13:00 hrs viene la charreada de compromiso con la cual se cumplirá el XI Reto Prensa compitiendo una selección de Tlaxcala y nuestro equipo Prensa Charra y supongo que la Asociación anfitriona contando con dos extraordinarias escaramuzas pues tendremos el gusto de ver su presentación, además, la infantil Rancheritas de La Herradura son las flamantes Sub Campeonas Nacionales.

El domingo 7 de febrero vamos con el equipo PRENSA CHARRA a enfrentar nuestro XI Reto Prensa a Apizaco, Tlaxcala atendiendo la amable invitación del Lic. Víctor López. Gracias por tomarnos en cuenta.

Como puede verse, este será el tercer reto del año y el onceavo de la zaga y es un orgullo enorme que se nos tome en cuenta y con mucho gusto vamos a seguir con este proyecto hasta donde Dios nos de licencia, por ello, ratifico mi agradecimiento a los amigos y sus familias que nos han convocado y a mis compañeros del equipo que desde sus diferentes trincheras difunden como un servidor de Ustedes, el deporte nacional, La Charrería.
 

 
Contundente triunfo: será en Puebla el nacional 2011.