![]() |
|||
|
|
Columna - EN ABRIL ACTIVIDAD EN PUEBLA, TLAXCALA, VERACRUZ Y CENTRO-SUR | ||
|
Fomento a la Tradición Mexicana |
Puebla, Pue.
a 23 de Marzo del 2010 |
||
|
Abril será un mes de intensa charrería en la zona
Centro-Sur de la República Mexicana, habiendo actividad en los estados de
Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca, los tres pri Los charros de Tlalixtac que dirige el C.P. Javier López Mendieta serán los encargados de recibir el contingente de 35 equipos que compiten en el VII Circuito “Tequila Hacienda Vieja” Centro-Sur, siendo del 8 al 11, así como el 17 y 18 de Abril en sus instalaciones del Rancho el Encanto, en la salida de la ciudad de Oaxaca, rumbo al Arbol del Tule.
El estado de Tlaxcala por conducto de su presidente de la
Unión Estatal el Lic. Víctor López Vázquez, estará llevando a cabo en la
capital de este taurino estado durante tres fines de semana del Por su parte Puebla no se queda atrás y por primera vez llegando a la marca de los 30 equipos participantes del estado, el Ing. Emilio Osorio Fernández a cargo de la Unión Estatal, se encargará de seguir trabajando por nuestro deporte nacional y estará llevando a cabo el Campeonato Estatal en el lienzo charro de la Hacienda Tamariz en el municipio de Nopalucan, del 20 al 25 de Abril.
Veracruz estará también de fiesta, pues en el puerto de
Coatzacoalcos la charrería jarocha que preside el Dr. Samuel Sánchez
Teplow, tendrá su campeonato estatal donde del 7
No cabe duda que cada uno de estos campeonatos serán de
pronóstico reservado y preferiríamos no mencionar favoritos, ya que en
cada uno de estos estados existen grandes exponentes de la charre Por otra parte el Circuito “Tequila Hacienda Vieja” centro-Sur que llega a la ciudad de Oaxaca en su segunda fase eliminatoria, con el antecedente de una gran primera etapa donde ocho equipos superaron la berrera de los 300 puntos, con ganado de mucha presencia y contando con equipos de gran calidad, seguramente l nivel estará subiendo como la espuma conforme vaya avanzando la ronda eliminatoria.
El Rancho el Principado de Humberto Arroniz nuevamente estará presente en
el estatal poblano buscando un boleto a Pachuca y en Oaxaca en el
Centro-Sur |
|||
| XI Reto Prensa TLAXCALA SE LUCIO CON GRAN FESTEJO | |||