Coberturas - I TORNEO CHARRO "II ANIVERSARIO "RANCHO EL BRAMADERO" C.R.G.

 

Del 18 al 20 de Octubre del 2019
Lienzo Charro "El Bramadero", Ciudad de México

Info- DeCharros                                                                   18 de Octubre del 2019                                                                                                   Por: Albero Morales

TRES RANCHOS OSOSCO AL FRENTE EN EL TORNEO DEL BRAMADERO
LOS POBLANOS CON 369 LA DEJAN CARA EN EL ARRANQUE DE LAS COMPETENCIAS
SE LUCE LA ORGANIZACIÓN CON EL GANADO, DOS EQUIPOS ARRIBA DE 100 EN COLAS

SEIS EQUIPOS POR ARRIBA DE LOS 300 PUNTOS EN LA RINCÓN GALLARDO

ACOMPAÑA EN TODAS LAS COMPETENCIA SGM MARIJO I, REINA DE LA AGRUPACIÓN

GALERÍA: JORNADA 1 DEL TORNEO DEL BRAMADERO

Extraordinario fue el arranque del Torneo de Aniversario de Rancho El Bramadero que se lleva a cabo en las instalaciones de los Charros de la Asociación “Carlos Rincón Gallardo” en la Ciudad de México, la que cerró con los Tres Ranchos Osoco de Puebla como líderes con 369 puntos.

 

Seis de los ocho escuadrones que abLa imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sombrero, caballo y exteriorrieron fuego a las competencias superaron los 300 de cuenta, en la lista los que siguen a los poblanos son Charros de San José Tláhuac con 339, los Ganaderos de Querétaro

335, Rancho El Trébol 3G 334, Regionales del Peñón 307, los 30 Caballeros 302, por debajo de las tres centenas Rancho Las Palmas 288 y Regionales de la Villa 148.

 

La organización a cargo de Eliseo García Zamora y Aurelio Hernández Valdez, apoyados por todo el equipo de Rancho El Bramadero. se ha lucido con el ganado de colas, muestra de ello es que dos equipos han derribado por arriba de la centena y las redondas han animado al respetable, el que además escucha la música que pone la BandLa imagen puede contener: una o varias personasa “Bella Airosa” de Pachuca; además todos los desfiles son encabezados por la Reina de la Agrupación, SGM Marijo I.

 

Los jueces del torneo al que le restan cuatro competencias de cuatro escuadrones cada una, son Juan Carlos Córdova Fragoso, Jesús de la Rosa Guerrero, Hugo Guerrero Vázquez, Héctor Méndez Núñez y Enrique Fermín Rojas Fernández; además el encargado de marcar las líneas en todo el lienzo es el conocido “Pez de Aguascalientes”, Manuel Morales.

 

OSOCO, UN PIAL Y CUATRO MANGANAS

El equipo Tres Ranchos Osoco encabezado por los hermanos Osorio Fernández abrió con cala de Joan Rodríguez que rayó 13 metros en dos tiempos, cuatro de lados y dos de medios, menos tres de pecado para quedar en 27; Emilio Osorio quemó el fuste en su tercera oportunidad de 18 con dos de madera.

 

Fernando Loy con 30 puntos fue el mejor coleador, seguido por Enrique Osorio con 29 y Claudio Rugarcía hijo con 25, para llegar aLa imagen puede contener: 1 persona, exterior 156; Bernardo Petla en la monta de toro le ganó 24, Emilio Osorio puso el cabecero 29 y Bernardo Petla el pial de ruedo de 28.

 

Gabriel Leal en la yegua bruta le aguanto los reparos para 21, Enrique Osorio se la “voló” con tres manganas, para abonar 65 unidades, Emilio su hermano una a caballo de 18 y Claudio Rugarcía hijo cerró la cuenta con paso de la muerte de 22 para los 366 que los ponen en el primer lugar.

 

San José Tláhuac, que marcha en segundo lugar también entro en la charreada de las 12 horas, ahí Victorino Márquez se comió 18 metros del cuadro en tres tiempos, cuatro de lados y lo mismo de medios, menos el rabo, gorbete y hocico para 39 limpios; sin pial y se lucieron coleando con 106 de cuenta, 40 de Victorino que se pone en la pelea por la hebilla de reconocimiento a los campeones por suerte, 35 de Gustavo Ortega y 31 de Daniel Mendoza.

 

Luego de colas les fueron sumados 25 de hándicap por ser equipo AA, en el toro El Venado Mendoza se fue de bruces y dejó uno de tieLa imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, sombrero y exteriormpo, sólo pusieron cabecero de 27; 13 de la monta de yegua dos manganas a pie de Alejandro Mendoza para 47, dos a caballo de Sergio Mendoza para 54 y paso de Daniel Mendoza de 21 para cerrar con 339.

 

En la charreada de la tarde los Ganaderos de Querétaro abrieron la suma con cala de Rafael Romero de 19, un ´pial de Vicente Márquez de 21, 59 en colas con Gerardo Narez como el mejor con 36, 20 de la monta de toro de Bladimir Córdero, 50 de la terna cuajada por Arturo del Valle y Daniel Pérez Herrera Moro; monta de yegua de 15, las tres manganas a pie de Daniel Pérez Herrera Moro para 70 y colocarse como número uno en la suerte al momento, dos a caballo de Arturo del Valle para 49 y paso de 20 de Abimael Chávez y dejar en 335 la cifra final.

 

Para este sábadoLa imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, sombrero y exterior a las 12 se presentan los Charros de Chalco 36 de la familia Aboytes González, Rancho El Gallito Xico de Maitín Barragán, Charros de Tlalixtac y All Horses Máquina 501 de la Carlos Rincón Gallardo; completa la charreada la escaramuza San José de la Ciudad de México.

 

A las 17:00 horas actuará Amigos de Villa Niolás Romero (Rancho El Edén), la Sebastián Curiel Fragoso, Rancho Santa Fe (Campeones 2019 CDMX) y los anfitriones de Rancho El Bramadero de la Carlos Rincón Gallardo, el toque femenino va de la mano de Las Rieleras de la Carlos Rincón Gallardo.

No hay descripción de la foto disponible.

No hay descripción de la foto disponible.

Consulta la CONVOCATORIA Y LAS BASES DEPORTIVAS descarga en PDF. #CharroFAN

La imagen puede contener: texto

ATENTAMENTE

COMITÉ ORGANIZADOR

DeCharros.com Mexicanos con Tradición - Presente en CIUDAD DE MÉXICO!
_________________________________________________________

 
Manténgase al tanto al mero #CompirriStyle #CharroFAN en nuestras redes sociales

Visitanos en FaceBook


 

Visitanos en FaceBook

Notas Relacionadas

EN PUERTA EL I TORNEO ANIVERSARIO "RANCHO EL BRAMADERO" C.R.G.

TORNEO II ANIVERSARIO "RANCHO EL BRAMADERO" C.R.G. CONVOCATORIA.