Coberturas - IX Aniversario Lienzo “Nito" Aceves en honor a "DON JUVENTINO ACEVES BARBA"

 

El 20, 21, 22, 23 y 24 de Febrero 2019
Lienzo Charro "Nito" Aceves, La Calera, Jal.

Resultados 2018

Info- DeCharros                                                                   4 de Diciembre del 2018                                                                                                   Por: Comité Organizador

IX ANIVERSARIO DEL LIENZO CHARRO “NITO ACEVES”
48 EQUIPOS DEL PAÍS Y DE E.U. SE DARÁN CITA.
LA CONVOCATORIA ESTÁ PRÓXIMA A SALIR.

LA FAMILIA ACEVES COMO SIEMPRE ABRIENDO SUS BRAZOS.

Como ya es una costumbre, la Familia Aceves Aceves inicia desde ahorita los preparativos de lo que será el IX Aniversario de la apertura de sus funcionales y bonitas instalaciones, mismas que se encuentran enclavadas en el Fraccionamiento La Calera del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco. Desde luego, se está confeccionando el Programa de lo que será el X Campeonato Charro “DON JUVENTINO ACEVES BARBA” esperando la visita de Equipos tanto del Extranjeros como de diferentes Estados del País.

            En esta ocasión se tendrán algunas variantes con respecto a la participación de los Equipos contendientes; es por ello que con todo cuidado el Comité Organizador que presiden tanto Andrés “Nito” Aceves como su vástago José Andrés Aceves, están elaborando desde ya la respectiva Convocatoria. Lo que sí es un hecho es que las fechas ya han sido establecidas, es decir; tendrá su arranque el Miércoles 20 de Febrero en sus Fase Eliminatoria en donde se tienen programadas 3 Competencias diarias, esto es; a las 12:00 15:30 y 19:00 horas, esperando la participación de 48 Equipos y enseguida concluir el Domingo 24 con 2 espectaculares Finales donde habrán de disputar la supremacía deportiva las 8 mejores puntuaciones del certamen.

            Como siempre lo ha expresado la Familia Aceves Aceves, la mística de este Evento busca aglutinar a los mejor de la baraja deportiva, pero sobre todo promover la convivencia entre los amigos y sus Familias, que sin duda alguna le ha caracterizado desde sus inicios a este Gran Campeonato Charro, honrando y recordando ante todo a DON JUVENTINO ACEVES BARBA, quien legó para la charrería local y de todo el País los principios básico de nuestro deporte: la bonhomía, respeto y extraordinaria amistad para toda la Gran Familia Charra.

            Muchos son los Equipos que se están poniendo en contacto desde ahorita con Andrés “Nito” Aceves para apartar lugar de participación y como lo decíamos inicialmente, sólo esperando que en fechas muy próximas ya tengamos la Convocatoria de manera Oficial y que daremos a conocer. La Familia Aceves abre sus brazos y su corazón esperando como cada año a la Familia Charra…..Allá nos vemos.

ATENTAMENTE

COMITÉ ORGANIZADOR

DeCharros.com Mexicanos con Tradición - Presente en JALISCO !
_________________________________________________________

 
Manténgase al tanto al mero #CompirriStyle #CharroFAN en nuestras redes sociales

Visitanos en FaceBook



 


Resultados


Notas Relacionadas