Coberturas - LXXIX ANIVERSARIO ASOC. DE CHARROS CAÑÓN DE HUAJUCO

 

Del 22, 23 y 24 de Marzo del 2019
Lienzo charro “Cañón del Huajuco", Santiago, N.L.

Info- DeCharros                                                                   25 de Marzo del 2019                                                                                     Por: Abel Díaz T. Imágenes de Salvador García

BONITAS FIESTAS EN CAÑÓN DE HUAJUCO POR SU 79 ANIVERSARIO
Variada actividad donde convivieron y celebraron toda la familia Huajuco

Concurrido Sábado con participación en lo Individual - Felicidades a los Ganadores!

Paulina I radiante en su Coronación, en su primer desfile y Bailables.
Domingo de Galanura total con Charreada, Escaramuzas, Bailables y convivencia

CHECA LA GALERÍA DE IMÁGENES - HAZ CLIC

De cara a sus 80 primaveras la ASOCIACIÓN DE CHARROS CAÑÓN DE HUAJUCO celebró a lo grande su Aniversario, la bien denominada y reconocida decana del noreste se puso de manteles largos este pasado fin de semana, comenzando desde el viernes con todo glamour se presentaron las familias, reinas, chambelanes y amigos charros para celebrar la Cena Baile Coronación de la nueva soberana del Huajuco PAULINA GUZMÁN CORREA (PAULINA I); lucieron las galas, los colores, las chinas poblanas desfilando una a una las reinas de las diLa imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas en el escenario, personas de pie e interiorferentes asociaciones, destacando la presencia de la Reina Nacional de la F.M.CH. MARIA I, Naomi I reina saliente del Huajuco entre muchas mas, todas hermosas y ataviadas para la ocasión, mientras las nombraba la distinguida maestra de ceremonia Rocio Díaz del mero Jalisco.

Fue el presidente del Huajuco Lic. Marco Alberto Garza Garza quien entregó el cetro a PAULINA I, así como el sombrero que ciñó José Garza González como PUA de la entidad y se armó la fiesta con bailables, por su puesto la flamante reina bailó el Jarabe Tapatío acompañada de su hermano Fernando y de ahí todo fue celebración muy digna de la ocasión, Felicidades a Paulina, a su familia y a toda la familia Charra de Huajuco.

SÁBADO CONCURRIDO se vivió en el CAÑÓN DLa imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas en el escenario, personas de pie, sombrero y exteriorEL HUAJUCO para seguir los festejos, con mucha participación en los eventos individuales desde el medio día comenzando y hasta entrada la noche en franca celebración.

Daniel Zarate Feliz con su triunfo en el Caladero bien acompañado.

EL CALADERO contó con la participación de 34 participantes en un rectangulo de cala preparado especialmente para la ocasión, luciendo los caballos y sus jinetes en cada participación, subiendose a lo mas alto del podio DANIEL ZARATE FERNÁNDEZ como campeón con 43 puntos, escoltado en la premiación por Alejandro Cortés y Jorge Martínez que acecharon muy de cerca el triunfo, recibieron sus premios de manos del consejo directivo.

PIALADERO presentando yeguas de calidad para los 21 participantes saliendo triunfador ARNULFO "FITO" DÁVILA de Charros de Cadereyta con un remolineado, chorreado y detenido con madera, Edgar Zambrano también presente en el podio.

Daniel Guerra orgullo de Cadereyta sigue extendiendo sus dominios ganado importantes Coleaderos.

COLEADERO fue el mas aseciado con 85 participantes en grupos de 20, tras la ronda eliminatoria pasaron a una semifinal los mejores 10 charros, y de ahi las finales con los mejores 5, terminando la final de la siguiente manera: 5to lugar Juan Esqueda, 4to lugar Jesús García, 3er lugar Daniel Zarate, 2do lugar Basilio Zarate con una redonda de 12 mas 1 de distancia y triunfando implacable el joven DANIEL GUERRA con una redonda de 12 mas 3 adicionales por la distancia, Campeón Absoluto!!, también fue el mejor de la eliminatoria con 38, Felicidades!.

Ganado comodo para diversión de todos los participantes!

DOMINGO DE GALA!

Comenzando desde temprano con la Misa, de ahi tuvieron lugar los honores a la bandera, cambio de poderes y Charreada de Gala con los 4 equipos del Huajuco, equipos "Tracomsa", "Rojo", "Negro" y "Perla Negra".

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Don Artemio Elizondo y Familia recibiendo merecido reconocimiento por su incansable apoyo e impulso al Cañón de Huajuco

ESCARAMUZAS fueron 5 las participantes por su puesto la presencia de las Escaramuzas de Casa teniendo como invitadas a La Monterrey, dos equipos de Santa Rosa y el poderio de Hacienda de Guadalupe.

PUNTEADERO FEMENIL ya se está volviendo costumbre ante la afluencia de damas gustosas de las calas y la punta raya,La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas en el escenario, personas de pie y sombrero en 20 participantes se levantó con el triunfo TAMARA ELIZONDO rayando 19 metros, en la aplicación del reglamento Raúl Zuno y Eduardo "Guari" Cortés.

Tamara Elizondo se coronó en el Punteadero Femenil

Aunando a la comida que ofreció la sede a todos los asistentes para cerrar con broche de oro, por su parte el entusiasta Vocal de actividades deportivas Héctor Serna a nombre de la Asociación de Charros Cañón de Huajuco, agradeció a todos los compañeros charros participantes y a sus familias por acompañarnos en nuestras fiestas!

Muchísimas Gracias por hacer esto posible!

#HayCharreria #PuroNorte #Decana #DalePalHuajuco #NuevoLeon

IMÁGENES

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Fernando "Pollo" Galindo metiendo y derribando mangana a pie en la Charreada de Gala

 


ATENTAMENTE

COMITÉ ORGANIZADOR

DeCharros.com Mexicanos con Tradición - Presente en NUEVO LEÓN !
_________________________________________________________

 
Manténgase al tanto al mero #CompirriStyle #CharroFAN en nuestras redes sociales

Visitanos en FaceBook



 



Notas Relacionadas

LLEGÓ LA FIESTA DEL CAÑÓN DE HUAJUCO, ESTE FIN DE SEMANA!

CRECIÓ LA FIESTA DEL CAÑÓN DE HUAJUCO - AJUSTE HORARIOS!

RESERVA TU LUGAR YA EN LOS EVENTOS DE ANIVERSARIO !!

PIDEN A PAULINA GUZMAN CORREA AL MERO ESTILO HUAJUCO

INFO DE LA CENA BAILE CORONACIÓN PAULINA I