Coberturas - TORNEO TRAYECTORIA CHARRA 2018 - Homenaje a: MARTHA MUÑOZ Y ENRIQUE RAMÍREZ

 

Del 15 al 18 de Noviembre 2018
Lienzo Charro "Benito González" - El Morro -, San Ignacio Cerro Gordo
, Jal.

Resultados 2017


  Info- DeCharros                                                                    15 de Noviembre del 2018                                                                                                   Por: José Córdoba Viva Aguas

Arrancan las acciones en el Trayectoria Charra 2018
Tequila Viva México entrega reconocimientos

Rancho Nuevo de Tepa se monta de líder en la primera jornada
Este viernes llegan los gallones "AAA"


José Manuel y Feliciano Vivanco reciben reconocimientos

Con bombo y platillo y bajo los mejores pronósticos, el día de hoy comenzaron las acciones en la arena del Lienzo Charro “ Benito González , El Morro” del prestigiado Torneo Trayectoria Charra que en su  versión 2018 rinde homenaje a dos personalidades de la charrería nacional, a  Martha Jazmín Muñoz de Lira con una amplia trayectoria en las escaramuzas y al “ASTRO” Enrique  Ramírez Pérez con una gran calidad deportiva, catalogado hoy por hoy uno de los mejores pialadores y de los charros más productivos en las suertes que dominan.

   El inicio de la primera de las competencias, programada para las 12.00 hs. y en la cual tomaron parte los equipos,  Guadalupana de Pegueros de la familia Franco (241 puntos) La Terna Jal. (163 puntos)y el equipo anfitrión Tequila Viva México(241)fue el marco para que los charros del equipo Tequila Viva México hicieran entrega de sendos reconocimientos labrados en cantera a José Manuel y Feliciano Vivanco por su gran labor realizada en la organización a través de los siete años de vida del Torneo Trayectoria Charra.

Guillermo Alcalá por Ganaderos de Los Altos

Se vivieron buenas acciones en las primeras tres competencias todas con equipos en la categoría AA  y fue en la nocturna que Rancho Nuevo de Tepa Jal. con cinco manganas se trepa al liderato con 340 puntos en la hoja.

Lo destacable

Guadalupana de Pegueros: Alfredo González derribando para 35 en el coleadero y Gerardo Franco dos manganas a pie para 50 puntos y el mismo dos manganas a caballo para 40.

 Tequila La Terna: Eduardo López derribando cuero para 33 puntos.

 Tequila Viva México: Aarón Aceves con buen pial de 20 puntos, la mejor tercia de coleadores hasta el momento marcando 107 puntos aportando Christian Dávalos 40, Luis Miguel Ramírez 33 y Aarón Aceves 34, muy buena terna con lazo de excelente floreo por parte de Abraham Rovelo de 27 y pial de Felipe Rosales de 23. 

Aarón Aceves apretando la mano

Para la segunda competencia llegaron los equipos de Ganaderos de Los Altos (276 puntos), Rancho El Vergel (166 puntos) y Real de México (282 puntos) 

Lo destacable: 

Ganaderos de Los Altos: Buena cala de caballo de Alberto Torres de 32, un pial de lienzo de Guillermo Alcalá calificado de 18, Fernando González derribando para 38 en el coleadero, dos manganas a pie de Gustavo Castellanos calificadas de 44 y dos derribes en las manganas a caballo por parte de Guillermo Alcalá anotando 46 puntos en la hoja.

Rancho El Vergel: Andrés Martin derribando para 34 en colas y dos manganas a pie de Pablo Padilla calificadas de 37 puntos. 

Real de México: Buena cala de caballo de Antonio Márquez de 29, un pial de Alonso Cos y León para 19,  Antonio Márquez y Eduardo Morales bien en colas con 35 y 33 respectivamente, muy buena terna en el ruedo aportando Alonso Cos y León 26 tantos y Humberto Rivera 27, buena monta en la yegua de Diego Escobar de 21 y dos manganas a caballo de Juan Pablo Cos y León marcando 44 puntos en la hoja. 

   Por la noche participarían, el equipo que hasta el momento está de líder, Rancho Nuevo de Tepa (340 puntos), Rancho El Diamante (197 puntos) y Rancho Santa María

(277 puntos). 

Lo destacable: 

Rancho Nuevo de Tepa: Excelente cala de caballo por parte de Alfredo Franco aportando los primeros 36 puntos, un pial de lienzo de Ignacio Anaya de 19, el mejor derribando cuero por éste equipo Sebastián Fonseca con 36 puntos, excelente terna en el ruedo  con lazo cabecero de 28 puntos de Ignacio Anaya y pial de 26 de Cristóbal Orozco, Alfredo Franco de 3-3 en las manganas a pie para 55 puntos e Ignacio Anaya con dos en las de a caballo para 50 puntos. 

Abraham Rovelo no deja dudas

Rancho El Diamante: Buena Cala de Ricardo Castañeda de 29, un pial de Nazario Zaragoza de 18, una mangana a pie de 23 de Francisco Estrada y una a caballo de Juan Pedro Estrada también de 23. 

Rancho Santa María: José María Bañuelos 29 en cala de caballo, un pial de Miguel Cos y León de 19, Federico Rentería 30 puntos  en el coleadero, excelente terna en el ruedo por el lazo cabecero de Rafael Gil 26 puntos y pial de David Padilla de 31 puntos, dos manganas a pie de David Padilla pagadas de 41 puntos. 

TABLA GENERAL

 

Rancho Nuevo de Tepa Jal.                340

Real de México Jal.                              282

Rancho Santa María Jal.                       277

Ganaderos de Los Altos Jal.                 276

Tequila Viva México Jal.                      241

Guadalupana de Pegueros Jal.              241

Rancho El Diamante Jal.                      197

Rancho El Vergel Jal.                           166

Tequila La Terna Jal.                            163

Para el día de mañana les daremos a conocer las incidencias de lo sucedido desde San Ignacio Cerro Gordo Jal. iniciando ya la presentación de algunos equipos AAA.

TRAYECTORIA CHARRA 2018 …… YA TE QUIERO VER ¡!!!   Asiste y apoya a tu favorito



DeCharros.com Mexicanos de Corazón - Presente en JALISCO !
_________________________________________________________

#CompirriStyle Síguenos en:
Visitanos en FaceBook



Resultados

Notas Relacionadas


A LA VUELTA DE LA ESQUINA SE APROXIMA EL TRAYECTORIA CHARRA 2018

EN EL HORIZONTE SE AVISTA EL TORNEO TRAYECTORIA CHARRA 2018