Coberturas - XXV CAMPEONATO NACIONAL CHARROS MAYORES 2018 - ING. FERNANDO PONCE GARCÍA

 

Del 21 al 25 de Noviembre 2018
Auditorio Amado Nervo, Tepic, Nay.


  Info- DeCharros                                                                    18 de Noviembre del 2018                                                                                                   Por: Comité Organizador FMCH

Ya Viene Nacional de Charro Mayor
PROGRAMA DEPORTIVO
Anfitrión el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García.
Respaldo total del Ing. Leonardo Dávila Salinas y Federación Mexicana de Charrería.

Del 21 al 25 de noviembre, se realizará el XXV Campeonato Nacional de Charro Mayor, en el Auditorio Amador Nervo de Tepic, informó Carlos Malo, Coordinador Nacional de la especialidad. 

Habrá escaramuzas, charro completo y actividad para los equipos charros en las siete suertes. 

Anfitrión el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García.

El evento de Federación Mexicana de Charrería que encabeza el Ing. Leonardo Dávila Salinas se hace con la organización de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Nayarit que preside Juan Melesio González Chávez, que también cuenta con el respaldo del mandatario Antonio Echevarría García. 

Por cierto, será un evento con causa y en el que todos podemos poner nuestro granito de arena. 

“El huracán Willa dejó graves inundaciones y pérdidas materiales, en el Norte de Nayarit. Casi 200 mil damnificados, por lo que hacemos un atento llamado a que nos apoyen. Hoy más que nunca Nayarit los necesita, respaldando  con todo a los damnificados o bien con donativos, pero con el apoyo y solidaridad que nos caracteriza, saldremos adelante”, dijo en un mensaje el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García. 

EL Nacional está reservado para charros mayores de 45 años y habrá actividad de miércoles a domingo de la semana que se avecina. 

Respaldo total del Ing. Leonardo Dávila Salinas y Federación Mexicana de Charrería.

PROGRAMA DEPORTIVO 

El miércoles 21 arrancará la actividad de los charros del ayer y a las 16 horas (Tiempo del Pacífico), anunciaron a: Rancho El 44, Cristo Rey del Sur y Rancho El Maguey, todos de Nayarit, con la escaramuza Mi Pasión de la Ciudad de México. 

Para el jueves 22, empiezan los charros completos y desde las 11 de la mañana, estarán: Hilario López Rangel de Baja California Norte, Raúl Bañuelos Alcalá de Guanajuato y el bajacaliforniano Francisco Esquer Díaz. 

            Luego, a las dos de la tarde, saldrán: Nicolás Vázquez de Nayarit, Guillermo Sánchez Rendón de Guanajuato y Juventino Parra Jiménez de Jalisco. 

Desde las cinco de la tarde, vienen: Selección Hidalgo, San Miguel de Huentitán de Jalisco y Regionales de Nayarit, cerrando desde las ocho de la noche: Rancho El Armadillo y Charros de Tepic, ambos de Nayarit, con el complemento de los  jaliscienses del Rancho Casa Goytia. 

Espaldarazo al púa nayarita Juan Melesio González Chávez

El viernes 23, habrá recorrido turístico del Comité de Damas, pactado a las 9:30 horas, rumbo a San Blas. 

En lo deportivo, a las 11 horas: Selección Sinaloa, Selección Yucatán y Hacienda Panales de Querétaro. 

A las dos de la tarde, anunciaron a: Carlos Sánchez Llaguno de Jalisco, Caborca de Sonora y Jesús González Montemayor de Tamaulipas. A las 17 horas, quedaron en el cartel: Apaseo el Grande de Guanajuato, con los jaliscienses 3 Potrillos y Hacienda Santa Cruz del Valle, además la Escaramuza Jalisco Charra Mayor. 

Por la noche, entran en acción los bajacalifornianos de Guadalupana de Tijuana, Rancho Las Cuatas de Nayarit y Rancho Cristo Negro de Guanajuato. A las 19 horas está programada la junta de trabajo y desde las 22 horas la Noche Bohemia.

 JORNADA DEL SÁBADO Y DOMINGO DE FINALES

            Primero las damas y a las 9:30 viene recorrido turístico a Santa María del Oro, evento que organiza el Comité de Damas. 

A las 11 horas, entrarán en liza: Charros de Huichapan que llegan de Hidalgo, Valle de Saltillo del mero Coahuila y Tamaulipecos. Luego a las 14 horas: Villa del Carbón del Estado de México, Amigos del Puente de Camotlán y Hacienda Ocotepec de Hidalgo. 

Raúl Bañuelos en la primera del charro completo de mayores.

A las cinco de la tarde, quedaron programados: Charros de Irapuato que viene de Guanajuato, los capitalinos Charros del Pedregal y Nayarit “Oro”, además de Verbena Popular desde las 19 horas. Cierran la ronda eliminatoria: Potosina de Charros, los bajacalifornianos Rancheros de Tijuana y los tamaulipecos Norteña de Reynosa, con doble final el domingo.

 

ATENTAMENTE

 

Ing. Leonardo Dávila Salinas                       Ing. Roberto Quiroz del Río

     PRESIDENTE                     SECRETARIO GENERAL

IZA Juan Melesio González Chávez
Púa de Nayarit


 



DeCharros.com Mexicanos de Corazón - Presente en NAYARIT !
_________________________________________________________

#CompirriStyle Síguenos en:
Visitanos en FaceBook


Convocatoria Campeonato Nacional Charros Mayores 2018

Notas Relacionadas


NAYARIT SE ALISTA PARA RECIBIR EL CAMPEONATO NACIONAL DE CHARROS MAYORES

XXV CAMPEONATO NACIONAL CHARROS MAYORES 2018 ING. FERNANDO PONCE GARCÍA