Coberturas - VI COPA CHARRA NAYARITA - RANCHO LAS CUATAS 

 

Del 29 de Noviembre al 2 de Diciembre 2018
Lienzo Charro "El Dorado" de Tepic, Nay.

Resultados 2018


  Info- DeCharros                                                                    29 de Noviembre del 2018                                                                                                   Por: Comité Organizador

Comenzó la Sexta Copa Charra Nayarita
Campeón Rancho Las Cuatas “B”
BREVE Y SENCILLA CEREMONIA


Comenzó la Sexta Copa Nayarita, en el Lienzo El Dorado de Tepic.

           Comenzó a escribirse la Sexta Copa Charra Nayarita 2018, en el Lienzo “El Dorado” de Tepic, con la coronación del anfitrión Rancho Las Cuatas con su equipo “B”, en el arranque de las hostilidades, en Tepic, con 240 puntos, 217 Rancho El Armadillo y 203 Coyotitán. 

Este jueves, con la categoría “Puro Nayarit” comenzó la fiesta. La que se complementará con la Doble y Triple “A”. Esto apenas es el arranque y todavía viene lo mejor, festejo que se prolongará hasta el domingo de doble final. 

En el arranque, el triunfo fue para sinaloenses Charros de Coyotitán con 203 unidades, 151 Sacramento Ranch y 136 Charros de Culiacán, sintiéndose aún el frente frío número 12 en el país. 

En la segunda, Las Cuatas “B” terminó ciñéndose el cetro con sus 240 bonos, 217 El Armadillo, 146 Valle de Matatipac y 62 El Pantanal.  

Este viernes a las 11 horas, entrarán en liza: Rancho El Quevedeño (AAA), Rancho San Martín (AAA), Rancho Las Cuevas (AA) y El Alazán (AA). 

Luis González Miramontes encabezó a los campeones.

A las cuatro de la tarde: Rancho El Pitayo (AAA), Hacienda Vieja (AAA),  Puente de Camotlán (AAA) y Anguiplast (AA). Por la noche: Charros La Laguna (AAA), Rancho Las Cuatas A (AAA), Montaña Negra y Dos Señores, ambos de la Doble “A”, además de Gran Caladero y Coleadero

BREVE Y SENCILLA CEREMONIA 

            Encabezó la inauguración, breve y sencilla por cierto, el CP Manuel Peña Valle, Coordinador General Administrativo de la Secretaría General de Gobierno de Nayarit, representante del mandatario Antonio Echevarría García; Ricardo Delgadillo González, Coordinador de Turismo en el Municipio de Xalisco estuvo por la alcaldesa Nadia Ramírez y el Maestro Elizandro Olvera Arreola, director de Gobierno Municipal, quien representó alcalde Francisco Javier Castellón Fonseca, entre otras distinguidas personalidades.

 

Los jueces, son:  José Luis Casillas, Moisés Delgado, Joel Magaña y Javier Martínez, así como en la locución Carlos Cuevas, Jesús Belloso y Abraham García, en tanto despacha en Comisión Deportiva, Gustavo Fregoso Quintanilla y www.expresocharro.mx lleva las riendas informativas.

 DE LA NOCHE EMERGEN EL 1-2 

            Las Cuatas     “B” cala de 24 con Luis González Miramontes, se van sin piales y añaden 67 de colas, siendo Luis el mejor con 25.  

Ganan 15 en el toro, lazo cabecero de 25 para Gustavo Fregoso, 23 en el pial del ruedo para Gustavo Ángel Ortega, 20 Martín García en la yegua, tiro a pie de 23 para Raúl Ángel Ortega, otro de él mismo a caballo de 21 y Martín García aseguró el cetro con 22 para sus 240 finales en las alturas. 

            El Armadillo 217 cala de 14, 73 del derribe de cuero llevándose la quiniela con 38 Pablo García y 32 de su hijo Pablito, menos uno en el astado, terna de 43 que completan Nico Vázquez y Pablo García. Mínima en yegua, mangana de Nico Vázquez a pie de 16, dos a caballo de 50 totales y paso de 14. 

En la primera faltó más suerte y hubo tres piales reventados.

Matatipac llega con 16 de su calador, 24 del tumbacuero, 10 en el toro y 10 en la yegua, terna de 50 de los hermanos González Chávez, mangana a pie de Juan Melesio y paso de 22 para Gerardo Olivares para el 146 definitivo. 

El Pantanal solo 62 con cala de 16, 11 en los “costalazos”, uno de tiempo en toro, 22 del cabecero de Alfonso Nambo, 10 en la yegua, cuatro de tiempo en manganas y menos dos en el paso.  

PRIMERA JUSTA DEL PROGRAMA 

            Charros de Coyotitán, Sinaloa, fueron los ganadores de la justa inaugural, con 203 unidades, 152 Sacramento Ranch y 136 Charros de Culiacán. 

Los ganadores calan de 13, menos dos en piales, pero se desquitan con 70 de colas y de esos, 36 para Iván Rendón. 

De 15 y nueve les pagan sus jineteadas, así como 38 de la terna, mangana a pie de Antonio Rojo de 21 totales, otra a caballo de 20 que firmó Raúl Muñoz y 23 del pasador Jesús Tolosa. 

Sacramento termina con 152 tras calar de 29 Mario Peña, sin fortuna en piales, 38 del derribe de cuero, uno de tiempo en toro, 34 de su terna, 10 en la “cuaca”, tres de tiempo en las pinceladas a pie, 22 de una a caballo y paso de 15.

PROGRAMA SEXTA COPA NAYARITA 2018

Sigue de cerca a tus favoritos. #CharroFAN #CompirriStyle #JoveneMaravilla

ATENTAMENTE

Comité Organizador

 

Roque González Miramontes   Luis González Miramontes

PRESIDENTE                                      SECRETARIO

DeCharros.com Mexicanos con Tradición - Presente en NAYARIT !
_________________________________________________________


#CompirriStyle Síguenos en:
Visitanos en FaceBook



Resultados

Notas Relacionadas


De Jueves al Domingo, en Tepic Anunciaron Copa Charra Nayarita

¡YA VINIERA! Lista la 6ta Copa Charra Nayarita