Coberturas XX CAMPEONATO MILLONARIO TEQUILA HACIENDA VIEJA DON FÉLIX BAÑUELOS

 

El 27 de Agosto al 3 de Septiembre 2017
Lienzo Charro "Rancho Santa Maria", Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco
www.campeonatomillonario.com.mx

Resultados 2016  



Info- DeCharros                                                                     22 de Agosto del 2017                                                                                                   Por: Comité Organizador

Listos los elencos para XX Campeonato Millonario Tequila Hacienda Vieja 2017
Lunes 28 comienzan las acciones por equipos
Dos Categorías deportivas con excelso ganado

El XX Campeonato Millonario Tequila Hacienda Vieja “Don Félix Bañuelos” 2017 se encuentra a casi una semana de dar inicio en Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, y la expectación por disfrutar las emociones del mejor torneo de charrería aumenta cada vez más en un público que muy seguramente hará maravillosas entradas a lo largo del certamen.

Falta menos de una semana para que en Rancho Santa María comience el espectacular Campeonato Millonario 2017

El Millonario de Tequila Hacienda Vieja, que en este 2017 cumple veinte años de existencia, presenta la gran novedad de que será transmitido totalmente en vivo a través del sistema de televisión SKY, bajo el régimen de PPV dentro del territorio nacional. 

Los aficionados al deporte mexicano que no puedan asistir al Campeonato Millonario directamente en Rancho Santa María podrán contratar la transmisión en el canal 599 de SKY, en el cual se podrán disfrutar todas y cada una de las actividades programadas para la vigésima edición del mejor torneo de charrería que existe en el país.


Las damas charras también velan armas para el inminente inicio de las actividades del Campeonato Millonario

Será un total de diez competencias eliminatorias de la categoría "AA", en las cuales medirán fuerzas treinta escuadrones, y de ellos clasificarán los tres mejores a su respectiva final del jueves 31 de agosto, estando por lo alto el listón de la calidad que mostrarán todos los participantes de este vigésimo Campeonato Millonario.

En cuanto a la división de honor, la categoría "AAA", serán veintiún elencos los que participarán a en siete charreadas de la ronda preliminar, iniciando el propio jueves 31 de agosto, y los seis que registren las más altas puntuaciones pasarán a la doble final del domingo 3 de septiembre.

Las veinte escaramuzas registradas para participar en esta nueva edición del afamado Millonario lo harán a una sola vuelta, sin final, con la presencia de un conjunto femenil en cada una de las competencias de este campeonato, inclusive las finales de las categorías "AA" y "AAA".

No se debe olvidar que, además de los torneos por equipos, en este certamen habrá tres caladeros: el Futurity, el Abierto y el Femenil, cada uno con respectiva final el último día de actividades. Además tendrá lugar un Pialadero de las Estrellas y un Coleadero Millonario.

Esta vigésima edición del Campeonato Millonario será transmitida en vivo a través de SKY bajo el régimen Pago por Evento

Los campeones del pasado Campeonato Millonario 2016 son, en categoría “AA”, los jaliscienses de Rancho Las Cuevas, quienes buscarán el bicampeonato de este sector al tener asegurada su participación para el presente año. 

En la división de honor defenderá su corona del año anterior Rancho Agua Santa de Jalisco, escuadrón que tiene confirmada su presentación en la última eliminatoria de la categoría.

Tapatías son también las damas charras campeonas, Alteñitas "A", las que el año pasado consiguieron un agónico título femenil tras concluir en lo alto de su tabla de clasificaciones con 346.33 puntos.

El comité organizador aprovecha el espacio para recordarle a toda la afición que asistirá al Millonario que no habrá preventa ni venta en línea de entradas, como el año anterior: para estos veinte años, venta de boletos se realizará directamente en las taquillas de Rancho Santa María los respectivos días del evento

 
Ejemplares registrados para el VII Caladero Futurity

 

DeCharros.com Mexicanos de Corazón - Presente en JALISCO !
_________________________________________________________