Coberturas - XLV Campeonato Estatal de Coahuila 2012 “ Kerim Talamas”

 

Del 24 al 27 de Mayo del 2012
Lienzo Charro "El Regalo" de Saltillo, Coah.

 Resultados
Estatal 2011


Info- DeCharros                                                                   25 de mayo del 2012
                                                                                          Por: Comité Organizador


Valle de Saltillo plasma Mega Record de Puntos en un Estatal con 468 puntos
cala de 42, dos piales 44, 98 en colas terna de 62, las tres a pie de 70, dos a caballo de 64 y paso de 31




Entregan Preseas a "Chuy" Ma, Ramón y a Gustavo Dávila S.

Presente el Presidente de la FMCH Jaime Castruita y Javier Díaz representante del Gobierno Estatal

Saltillo, Coah.- Vaya viernes vivió el lienzo Charro "El Regalo" donde hubo mucho que presenciar por la mañana en la primer competencias los anfitriones Valle de Saltillo echaron un charreadón con puntuación record en un estatal a nivel federación de 468 puntos, en la vespertina comida con el Candidato "Con Valor Charro" Salvador "Chava" López quien presentó su plan de trabajo a la Charrería del Estado confirmado varios simpatizantes comenzando por los anfitriones Valle de Saltillo, Charros de Monclova y varios mas por mencionar algunos, de ahí tuvo lugar la ceremonia de inauguración con todo el protocolo correspondiente con honores a la bandera, escolta charra de lujo y la presencia de personalidades, por parte de la Federación Mexicana de Charrería el propio presidente Lic. Jaime Castruita Padilla, por parte del Gobierno Estatal el Ing. Javier Díaz entre muchos otros, con ese entorno de glamour se procedió a la entrega de preseas recibiendo la Espuela de Plata Jesús María Ramón de Charros de Santo Cristo, así como el Ing. Gustavo Dávila Salinas de Valle de Saltillo ambos por su apoyo deportivo a la Charrería de su región, se le dio un aplauso al homenajeado el Ing. Kerim Talamas y arrancaron las acciones, todo esto con la banda de guerra del estado, poniendo chinito el pellejo a todos los presentes.

VALLE DE SALTILLO IMPUSO RECORD NACIONAL EN UNA COMPETENCIA ESTATAL 468 PUNTOS.
Leonardo "Lito" Dávila marco la pauta con calona de 42 puntos en unas excelsas condiciones del cuadro, en los piales el prieto Efrén Márquez solo falló el último metiendo 44 a la registradora, en las colas sumaron 98 donde "Beto" Santos se hizo sentir con 38 en su personal, 33 de Gustavo Dávila y 27 de "Lito" Dávila.

Terna de miedo, muy productiva Mario García le aguantó todo a un torazo de reparo, sacandole 31 puntos, calificados por el Cuate Fernando Bravo, Bulmaro Vieyra, Oscar Flores y "Paco" Aguirre, en los lazos "Beto" Arias con cabecero de 28, pialazo como acostumbra Alejandro Martínez de 34.

Sobre la yegua de reparo una gigantesca greñuda puso a prueba a Carlos Nieto quien respondió al reto con 28 puntos a favor, llegaron las manganas y "Beto" Arias no supo lo era fallar una a pie metiendo las tres de 70 puntos, a caballo Alejandro falla la primera pero mete las dos restantes caras de 64 puntos, cerrando con broche de oro con paso de 31 de Oscar Guerra, mas que directos a la final los multi-campeones del estado.

RECORD Con esta puntuación Valle de Saltillo rompieron la marca de Rancho El Edén, Mex. de 464 puntos en una competencia Estatal, y poco les duró el gusto ya que Rancho El Quevedeño hace unas horas rompió la marca por la mínima al meter 469 puntos en el Estatal de Nayarit, impresionante crecimiento deportivo de la Charrería!

Visita la TABLA DE RESULTADOS por equipos e individuales



DeCharros.com Mexicanos de Corazón - Presente en Coahuila !
_________________________________________________________
 

 


Resultados

Programa


Notas Relacionadas

Santo Cristo amarra ronda de semifinales con 340 puntos, marcha al frente!

Inician el Campeonato Estatal Charro de Coahuila 2012