Coberturas - LII Aniversario Charros de La Laguna Don José Luis Samperio Lepe

 

Del 26 al 28 de Marzo del 2010 
Lienzo Charro "La Laguna" de Gómez Palacio, Dgo.


Este evento se está transmitiendo en VIVO!
Haz Clic y siguela


HOTEL SEDE
Ver Croquis y Reserva

 Resultados

Notas Relacionadas

CASI PERFECTA, HACIENDA DE GUADALUPE EN LA COMARCA
SE LUCEN CANDE Y MARIO MUÑOZ CON 3 POR CABEZA


LA MISION ES ENTRAR A LA FINAL, CHIHUAHUA POR MIENTRAS
CHARRO UP POR POCO Y SE METE TAMBIEN.


CHARROS CORONA DE LA LAGUNA CON EXCELENCIA SE LLEVA LA PRIMERA

TODO LISTO se viene el 52 Aniversario de los Charros de La Laguna

CONVOCATORIA

Preparan Lámparas y Reflectores la Familia Álvarez de La Laguna, Dgo.


TOTALMENTE EN VIVO AQUÍ por DeCharros UP Producciones !

 Informativo                                                                                 27 de Marzo del 2010
                                                                                                    
Por: Comité Organizador

HACIENDA VIEJA LLEGA A SACUDIR LA TABLA EN LA LAGUNA
CUAUHTEMOC “B” AL 4º GENERAL

·         Con puros “dobletes” la familia Bañuelos se enfiló a la final hasta hoy.
·         Un ganado con promedio de 385 para colas y 650 para jineteo de novillo.
·         Los de Nuevo León venían precedido de buenas actuaciones, la suerte ausente.
·         Reventadero de reatas en los piales debido a la gran calidad de las brutas.
·         En el caso de los hidrocálidos Real del Fénix de Rogelio Álvarez al 7º peldaño.

Gómez Palacio, Dgo.- Ante inmejorable escenario se llevó a cabo la penúltima competencia eliminatoria rumbo a la gran final de hoy domingo 28 de marzo, la última eliminatoria charra se dará al medio día y la excelsa gran final se tiene programada para las 4 de la tarde de este mismo domingo. 

El homenaje a José Luis Samperio Lepe será también hoy domingo y se tiene previsto se haga el merecido reconocimiento antes de que de inicio la primera competencia de este día; posteriormente entraran en acción los charros de Agua Santa, Jal.; el equipo multicampeón charros de Jalisco, Jal., y Herradura Villa de Coz del mero Zacatecas; posteriormente la gran final con los tres primeros lugares culminando con la premiación y clausura de este gran torneo de aniversario del LII onomástico de charros de la Laguna. 

Los que hasta ahora están por disputar la gran final son: Hacienda Vieja de N.L., Hacienda Vieja de N.L. y charros de La Laguna, Durango. Esto por supuesto dependiendo lo que suceda hoy al medio día. 

HACIENDA VIEJA ESPERANDO LO QUE SUCEDA ESTE DOMINGO. 

Otro gran lleno el registrado en el lienzo de La Laguna, que sigue recibiendo enorme cantidad de aficionados que buscan disfrutar de la habilidad característica del charro mexicano y más con la calidad que está presentando el comité organizador, con el afán de agradar y seguir presentando ese buen nivel deportivo a que se tiene acostumbrada a la afición del lienzo charro “Cuna del charro mayor”. 

Tequila Hacienda Vieja se perfiló para la gran fina a buen tranco con 350 puntos.

Un clima cercano a los 25 grados centígrados, sol radiante y un ambiente pleno, Hacienda Vieja de Jalisco metió 350 tantos, por los 305 de los regios de Cuauhtémoc “B” y desde Aguascalientes llegaron los de Real del Fénix para meter 259 tantos. 

LA FAENA ERA REBASAR LA EXCELENCIA Y HACIENDA VIEJA ASI LO HIZO. 

Los de Jalisco saben de la calidad presentada por los organizadores, en especial el que ofrece Don Salvador Álvarez y con ese afán se presentaron en este bello escenario charro y el encargado de la cala fue Félix Bañuelos que cobró 28 buenos; chorreando en dos ocasiones su chavinda Fernando Ramírez sumó 38 buenos; en la suerte de tumbar cuero aportó 85 el equipo, 30 para Juan Jaime Muñoz misma situación para Rodolfo Velázquez y 25 de Juan Bañuelos; el toro con buenos reparos ayudó a que Rodolfo Velázquez se llevará 21 más y en la bruta 22 tantos. 

El cabecero fue colocado por Oscar Medina para 30 buenos, mientras Gustavo Carvajal cuajó el pial de 29 buenos; en las manganas Gustavo Carvajal cumple con dos aciertos para 48 bonos, en las de a caballo 49 para Juan Jaime Muñoz, ocupaban el paso de la muerte para acercarse a los 400, más la yegua hizo un extraño y se fueron sin la suerte final. 

Se le vieron ganas a los de Cuauhtémoc “B” de Nuevo León, mas no todo es intención y la suerte en factor determinante se ausento para este gran equipo que con cala de Juan Carlos Gutiérrez se llevaba 27 tantos, en piales Don Cuco Carranza puso uno de 21 buenos después de reventar el segundo; al colear adicionan 96 de manera espectacular, 37 cortesía de Juan Carlos Gutiérrez; se luce en el novillo como es su costumbre Pollo Ríos con monta pagada de 27, en la suerte de la terna logran 53 tantos, 26 del cabecero con Mariano Garza y 26 del pial de Oscar Pérez. 

Ambientazo sin igual en el lienzo charro "La Laguna" de Gómez Palacio, Dgo. los amigos en franco convivencia!.

De nuevo sobre los lomos de un animal cerrero, pero equino ahora, Pollo Ríos cobra 23 más para la hoja de calificaciones, se esfuma la suerte en las manganas a pie, únicamente 27 a caballo de un acierto por Oscar Pérez y ya ni el paso de la muerte de 26 buenos ejecutado por Lauro Mijares fueron suficientes para incluirlos en la final de manera momentánea. 

El tesorero de la Federación mexicana de Charrería A.C., Rogelio Álvarez, hizo acto de presencia en esta comarca lagunera con su gran equipo, iniciando este mismo charro con cala de 38 buenos, en piales José Luis Casillas logra uno de 20 buenos; ya coleando Rogelio Álvarez aporta 30 más, de los 61 del equipo; con 19 a cuestas se apeo Pablo Centeno del novillo. 

La terna les adiciona 49, cuando Mario Rocha pone lazo cabecero de 25 y el pial le fue pagado a Javier López con 24; la yegua de manera impresionante se deshizo del jinete para 2 de tiempo, en las manganas a pie 8 de tiempo; a caballo Mario Rocha cuaja 2 manganas para 46 totales, el paso de la muerte fue para 16 buenos con Miguel Ruiz.

Visita la Tabla de Resultados hasta el momento.

Transmisión en vivo por internet: www.decharros.com y www.charroup.com    act. 23.Mar

Viernes 26 de Marzo

Sábado 27 de Marzo

Domingo 28 de Marzo

12:00 hrs.  12:00 hrs.     12:00 hrs.     

Chs de La Laguna "Plata", Dgo.
Rancho Corona, Coah.
Corona de La Laguna, Dgo.

Cap. Salvador V. Álvarez Cruz.

Hacienda de Guadalupe, NL
El Pedregal, D.F.
Cañón de Huajuco "Blanco", NL
Rancho El Porvenir, Chih.

Cap. Francisco Aceves Gallardo
                        HOMENAJE A
 DON JOSÉ LUIS SAMPERIO LEPE

Rancho Agua Santa, Jal.
Charros de Jalisco, Jal.
Dillar de Fresnillo, Zac.
Escaramuza Cuauhtémoc, NL
Cap. José Fco. Álvarez Cruz
16:00 hrs.     16:00 hrs.     16:00 hrs.    
Valle de Saltillo, Coah.
Misión de Guadalupe, Chih.
Charro UP, B.C.

Cap. Abraham García C.
Hacienda Vieja, Jal.
Cuauhtémoc "A", NL
Real del Fénix, Ags.
Charros de La Laguna, Dgo.

Cap. Fernando Abusaí Quinard
           FINAL POR EQUIPOS
1.-
2.-
3.-
Escaramuza Soles del Desierto, Chih.
Cap. Raúl R. Berlanga Valdés
20:00 hrs.     20:00 hrs.     20:00 hrs.    
Charros de Saltillo, Coah.
Camino Real, Chih.
Alacranes de Durango, Dgo.
Compadres La Guadalupana, Chih.
Cap. Rafael Álvarez Valdés

CENA Y NOCHE BOHEMIA

PREMIACIÓN Y CLAUSURA

DeCharros.com Mexicanos de Corazón - Presente en Durango !!