Coberturas - Campeonato Estatal Charro Michoacán 2003

 

      

 


       

             
 


 del 21 al 23 y del 29 al 30 de Marzo del 2003
Lienzo Charro "Pabellón Don Vasco"  
Campeonato Estatal por el Estado de Michoacán


DETALLES

 

Boletín Informativo                                   31 de marzo del 2003

Estatal de Michoacán  se proclamaron Campeones los Hermanos Rivera después de haber calificado con 320 puntos y en la gran final  logrando 353 tantos, dejando en el segundo sitio a Resurrección de Jacona  con 326 en la final y Charros de Morelia rojo  con 236 unidades.  En la categoría del charro completo Hafid Gil  quedó al frente con 135 puntos seguido por Alberto Estrada con 128 tantos y Eduardo Lemus con 121.

Este equipo que sigue dando de que hablar con su enormes actuaciones y cosechando triunfos por los diversos campeonatos en los que ha participado. Siga apoyando a los charros del estado de Michoacán y conozca los detalles desde este espacio. 

Consulta la tabla de posiciones y los primeros lugares en faenas . gracias y hasta pronto.

___________________________________


Asociaciones, Escaramuzas y Charros Completos  del Estado de Michoacán, comienzan su travesía rumbo al Congreso Nacional Charro, desde este 21 de este mes de marzo, pendientes toda la comunidad charra de quienes amarraran su participación en el Congreso Nacional de Lagos, siga los resultados desde esta sección y apoye a los charros del estado de Michoacán.

 

¡ Suerte a todos los competidores !
 "Charrería para todos"
 

 ¡ Sigue los resultados de este evento desde esta sección !


Programa

Resultados