EQUISAN
SALUD E HIGIENE PARA SU CABALLO

      

       Elaborados en:
     Apodaca, Nuevo León, México

      Allende 306 Pts. Col. Centro
      e-mail  info@equisan.com.mx
           Tel: (81) 83.86.91.05
                  (81) 11.55.40.08
           Id-Nextel: 52*229050*3
      www.equisan.com.mx

     ¿QUIERES SE DISTRIBUIDOR?
COMUNÍCATE CON NOSOTROS !

Dale un vistazo a los detalles de cada producto a continuación !

La línea de productos para la
Salud e Higiene para su Caballo

Productos EQUISAN

Productos EQUISAN para el uso diario en la Salud e Higiene de su Caballo haga que luzca sano, brillante, con pelo y crines sedosas, protéjale su piel, no deje que las moscas, mosquitos y zancudos lo estresen, tonifique el color de su caballo con un brillo natural.    

EQUISAN presenta EQUI-ICE este producto compuesto de Gel Frío des-inflamatorio  y relajante muscular de aplicación trópica. 

 

CITROFLY REPELENT ALOE-VERA & LANOLINA  Volver al principio

  • Es un producto formulado base agua y no contiene productos tóxicos.

  • Contiene citronela que es el mejor repelente natural contra moscas, mosquitos y zancudos.

  • Contiene lanolina y aloe vera para proteger,  penetrar y dar brillo al pelo y piel del animal. 

  • Producto formulado listo para usar sin poner en riesgo la salud del animal. 

Descripción: Citrout Fly es un producto formulado base agua que contiene aceites esenciales de citronela que es el mejor repelente  natural contra las moscas, mosquitos y zancudos. Su formulación con aloe-vera y lanolina penetra, protege y da brillo al pelo y la capa de la piel del caballo gracias a su formula base agua se  puede aplicar directamente al animal aun en la cara sin ocasionarle  problemas. 

Forma de uso: Cepille al animal completamente  para quitar todo el polvo, manchas y mugre  si el caballo esta demasiado sucio se  recomienda bañarlo con

Shampoo Citro Fly  y déjelo secar, posteriormente aplique Citrofly Repelent con la brisa del atomizador  de manera uniforme cubriendo todo el cuerpo del animal incluyendo cabeza, vientre  y entrepiernas. Recorriéndole la mano en sentido opuesto del nacimiento del pelo. Se  puede aplicar con toalla u esponja humedeciéndolas con Citrofly Repelent y frotando el animal para impregnarle completamente el cuerpo, vientre, entrepiernas y cabeza. 

Para rechazar las moscas, mosquitos y zancudos en los establos corrales, pasillos y caballerizas aplique  Citrofly Repelent  con el brisa del atomizador  directamente sobre las paredes, pisos y todas las áreas donde los insectos se juntan. Para eliminar la entrada de los insectos a los cuartos  aplique la brisa del atomizador directamente sobre las puertas ventanas y las telas mosquiteras de los cuartos.


CITRO FLY SHAMPOO CITRONELA REPELENTE & SHAMPOO  Volver al principio

  • Económico, suave y concentrado.
  • Repelente eficaz contra moscas, mosquitos y zancudos.
  • Shampoo  de alta espuma y fácil enjuague.
  • Enriquecido con aloe vera y acondicionadores.
  • Concentrados para la limpieza profunda y humectantes para proteger la piel del caballo.
  • Ph balanceado para el caballo
  • Proporciona brillo y sedosidad al pelo, crines y cola.

Descripcion: Citro Fly Shampoo  es un shampoo especialmente formulado para caballos, económico, suave y concentrado. Contiene citronela que es un repelente natural contra las moscas mosquitos y zancudos. Contiene jabones especiales  para proporcionar una limpieza suave y  profunda. Con aloe vera para humectar la piel del caballo, los acondicionadores le proporcionan  brillos y sedosidad a las crines y colas dejándolas  manejables, tiene un ph balanceado para proteger la piel. Tiene un agradable aroma citronela

Formo de uso: Humedezca el caballo y aplique considerablemente citro fly shampoo directamente sobre el cuerpo, clines y cola. Frote o talle   con  cepillo y/o manopla  enérgicamente hasta obtener una abundante espuma. Enjague con  agua corriente hasta eliminar totalmente la espuma. 

También puede ser diluido 100 ml. De citro fly shampoo  por cada 4 lts de agua y aplicar la preparación con un trapo y/o esponja directamente sobre el cuerpo clines y cola del caballo. Frotar  hasta obtener una abundante espuma, enjuegar con agua corriente hasta eliminar totalmente la espuma.   

Ingredientes: Agua, lauril ehter sulfato de sodio, amida de coco, oxido laurico, aceite esencias de citronela, aloe vera, cyclomethicona, cetrimonium laureth-12 succianate peg-7, dmdm hydantoina, espesante ,colorante y aroma.


SILK POO SHAMPOO & ACONDICIONADOR  Volver al principio

  • Económico y concentrado  
  • Shampoo  de alta espuma y fácil enjuague
  • Enriquecido con acondicionadores , vitaminas y proteínas.
  • Concentrados para la limpieza profunda y humectantes para proteger la piel del caballo
  • Ph balanceado para el caballo
  • Proporciona brillo y sedosidad al pelo, crines y cola
  • Agradable aroma

Descripción: Silk  Poo  es un shampoo especialmente formulado para caballos, económico y concentrado. Contiene surfactantes para proporcionar una limpieza profunda

Y acondicionadores para humectar la piel del caballo. La vitamina e y las proteínas de seda la dan fuerza brillo y sedocidad para dejar las crines y colas manejables, tiene un ph balanceado para proteger la piel. Tiene un agradable aroma 

Formo de uso: Aplique considerablemente shampoo Silk Poo directamente sobre el cuerpo, crines y cola del caballo frote o talle   con  cepillo y/o manopla  enérgicamente hasta obtener una abundante espuma. Enjuague con  agua corriente hasta eliminar totalmente le espuma. 

También puede ser diluido 100 ml. De shampoo silk poo por cada 4 lts de agua y aplicar la preparación con un trapo y/o esponja directamente sobre el cuerpo, crines y cola del caballo frotar  hasta obtener una abundante espuma, enjuagar con agua corriente hasta eliminar totalmente la espuma.   

Ingredientes: Agua, lauril ehter sulfato de sodio, betaina de coco amida de coco, oxido laurico Dimethicona,cyclomethicona,cetrimonium laureth-12 succianate peg-7, vitamina e Proteínas de seda,  dmdm hydantoina, espesante, colorante y aroma.


SILK SHEEN HIGH SHINE , POLISH & DETANGLER  Volver al principio

  • Los silicones especialmente formulados crean una capa sedosa, brillante, duradera y de una textura suave.
  • La fórmula penetra y restaura la  humedad natural de   la piel del animal gracias al aloe vera y la proteínas de seda  protegiéndole el pelo.
  • Excelente para las crines y las colas de redefinición y de manejo, facilita el cepillado y desenredado.
  • Rechaza el polvo, manchas y suciedad.
  • Neutraliza la electricidad estática.

Descripción: La formula del Silk Sheen esta especialmente diseñada para darle brillo y suavidad duradera al pelo de los caballos, no permitiendo la acumulación del polvo, manchas y suciedad, eliminando la electricidad estática. Facilita el cepillado de las clines y colas haciéndolas mas fáciles de desenredar. 

Forma de uso: Aplique el Silk Sheen directamente en las crines, cola y cuerpo del animal con la  niebla  del atomizador de manera uniforme,  procure cubrir el animal entero. Después frote al animal con la mano o un trapo en el dirección  del pelo.

Para darle un mejor resultado aplique el producto después de bañarlo con shampoo Silk Poo    

Ingredientes: agua, dimethyl polysiloxane, aloe vera, proteínas de seda, dmdm hydantoina y fragancia.