Coberturas - XV CIRCUITO DE CHARRERIA CENTRO-SUR 2019

 

 

Cobertura 2017



Informativo                                                                               13 de Marzo del 2019
                                                                                                    
Por: FOTRAM

LLEGO LA HORA DE FESTEJAR LOS 15 AÑOS CENTRO-SUR
Edición especial para festejar en el 2019
La capital del país será sede de la fase inaugural

Oaxaca completará el calendario inaugural

Ganado de la mejor calidad se pondrá en juego como es costumbre en esta edición especial del Centro-Sur 2019

 

No hay fecha que no se cumpla y a partir de este sábado 16 de Marzo dará inicio la primera fase eliminatoria del ya tradicional Circuito de Charrería Centro-Sur, que en este 2019 estará celebrando con una edición especial sus primeros 15 años de vida.

 

El Circuito  de Charrería Centro-Sur vio por primera vez acción el 5 de Febrero de 2004 en el Monumental lienzo charrode Puebla con la apertura de la primera fase de su primera edición, teniendo su competencia inaugural al escuadrón de Don Carlos Maurer de Hacienda Tamariz, la Herradura de Apizaco de Tlaxcala de la familia López  y el ya extinto equipo poblano de Puebla “81”.

 

 

A partir de esta fecha el Circuito de Charrería Centro-Sur se llevó a cabo ininterrumpidamente hasta el año 2017, dando un receso a los organizadores el año pasado, pero este 2019 llega a los lienzos de la zona centro, altiplano y sur de la República mas recargado y fuerte que nunca.

 

Esta será una edición especial con una sola categoría por primera vez, ya que recordemos que este circuito es pionero de categorizar a los equipos participantes en primera y segunda fuerza, como se hizo los primeros 14 años, pero esta vez por tratarse del festejo mas significativo de su historia será con una sola categoría con 24 equipos participantes.

 

EN EL BRAMADERO DE ARAGON ARRANCAN LAS ACCIONES

 

Este sábado 16 de Marzo arrancarán las acciones en el lienzo charro del Bramadero de Aragón en la delegación Gustavo A. Madero en la ciudad de México, sede de la Asociación de Charros Carlos Rincón Gallardo, donde estarán presentes los primeros 12 escuadrones en competencia de la zona norte, que incluye a los estados de Querétaro, estado de México, Hidalgo, ciudad de México y Morelos.

 

Arrancan las emociones del XV Circuito de Charrería Centro-Sur a partir de este sábado 16 en el Bramadero de Aragón casa de la Carlos Rincón Gallardo en la ciudad de México

 

Se llevarán a cabo dos charreadas a las 12 y 16 horas el sábado 16 de Marzo y otras dos charreadas mas el domingo 17, para cerrar con la premiación de la fase al finalizar la segunda charreada del día domingo al filo de las 18:30 horas.

 

OAXACA RECIBE A LA ZONA SUR

 

La segunda parte de la primera fase eliminatoria llegará al lienzo charro de Rancho el Encanto en Tlalixtac de Cabrera en la ciudad de Oaxaca, sede de los charros de San Miguel Tlalixtac.

 

La segunda parte de esta primera fase será el 13 y 14 de Abril, con la presencia de 12 equipos de la zona sur, que comprende a los estados de Veracruz, Chiapas, Puebla, Tlaxcala y obviamente Oaxaca.

 

Igualmente se llevarán a cabo dos charreadas por día con la misma mecánica de la zona norte.

 

 

 



DeCharros.com Mexicanos de Corazón - Presente en PUEBLA !
_________________________________________________________


 

 

 

 

 




CONVOCATORIA

  FASE I

PUEBLA

Programa


En Puebla se alista el XV CIRCUITO DE CHARRERÍA CENTRO -SUR - CONVOCATORIA