Coberturas - XV CIRCUITO DE CHARRERIA CENTRO-SUR 2019

 

 

Cobertura 2017


Informativo                                                                               25 de Julio del 2019
                                                                                                    
Por: FOTRAM

CERRADO INICIO DE LA ULTIMA FASE DEL CENTRO-SUR
Tlalixtac tomo el control con 325 puntos
Espíritu Santo se queda apenas un tanto

Excelente ganado e instalaciones en Oaxtepec

Gustavo Cano el charro del día con 127 puntos

**

 

Este jueves arrancó la quinta y última fase eliminatoria del XV Circuito de Charrería Centro-Sur en su edición especial 2019, desde las magníficas instalaciones del lienzo charro “El Dorado” en Oaxtepec, Morelos.

 

Gerardo Merino cuempliendo en el coleadero por Villa San Miguel que tendrá las veladoras prendidas esperando otros resultados

 

Las acciones están siendo calificadas por los señores jueces Héctor Méndez, Jesús de la Rosa y Rubén Castro, en la locución se encarga Jaime Padilla y la comisión deportiva es responsabilidad de Gabriel Leal, quien presentó ganado que cumple con el peso para el coleadero y muy buena presencia para el jineteo, teniendo todo el ganado de jineteo de toda la fase a la vista de los equipos.

 

ENRIQUE BERNAL ANIMA A ESPIRITU SANTO

 

La primera charreada en punto de las 15 horas inició con cala de 34 de Joel Alcaraz por Tlalixtac, 35 para Mario de la Rosa de Espíritu Santo y 29 de Gerardo Merino para Villa San Miguel.

 

Con la mano calientita el único que chorreó piales fue Enrique Bernal por Espíritu Santo con un par de ellos aportando 41 buenos, en el coleadero estuvieron parejos los equipos con 71 de Espíritu Santo, 70 de San Miguel Tlalixtac y 67 de Villa San Miguel, siendo los mejores coleadores con 34 Gustavo Cano y con 33 César Samperio.

 

Gustavo Cano de San MIguel Tlalixtac el mejor charro de la jornada inaugural con 127 puntos en su cuenta personal y 64 fueron en manganas a caballo

 

La mejor terna y jineteada correspondió a la gente de Oaxaca, con monta de toro de Said Cervantes de 23 y terna de Herón López y Gustavo Cano de 55 buenos, por su parte la gente de Tecámac de Villa San Miguel abona 9 en la monta de toro y terna de 51 por conducto de Juan Carlos Viveros y Ramón Pichardo, mientras que Espíritu Santo consigue 14 en la jineteada y terna de 47.

 

GUSTAVO CANO LE DIO VUELTA A LA TORTILLA

 

Después de ternas los mexiquenses de Espíritu Santo tenían ventaja de 26 puntos sobre los de Oaxaca, pero en la suerte que da y quita, las manganas se voltearon las puntuaciones.

 

Tlalixtac consigue buena jineteada de yegua de Said Cervantes de 21, un derribe a pie de Herón López del tirón del ahorcado para 28 y Gustavo Cano se convierte en el protagonista de la charreada de apertura al derribar sus tres manganas a caballo de 23, 13 y 27 con 1 de tiempo ahorrado para 64 total y así lograr en su cuenta personal 127 unidades.

 

Espíritu Santo prácticamente con sus 325 amarraron las semifinales del Centro-Sur 2019 y contaron con esta mangana de Gustavo González de 23 tantos

 

Espíritu Santo logra jineteada de yegua de 16, Marco González derriba par de manganas a pie para 49 y Gustavo González otra a caballo de 23, cerrando la charreada Villa San Miguel también con tres manganas de cuenta, luego de los 12 aportados por el jinete, siendo dos a pie de César Samperio para 41 y una a caballo de Juan Carlos Viveros para 29.

 

Cerrando con pasos de 24 de Said Cervantes de Tlalixtac y 22 de Yair Rivera para Espíritu Santo, sin suerte Villa San Miguel para dejar los cartones finales con 325 para los de Oaxaca, 324 el Espíritu Santo y 244 Villa San Miguel. 

 

 

No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: texto

No hay descripción de la foto disponible.

No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: texto

FOTOS: Héctor Fenando Moreno Ramírez

 

DeCharros.com Mexicanos de Corazón - Presente en PUEBLA !
_________________________________________________________


 

 

 

 

 




CONVOCATORIA

  FASE V

OAXTEPEC

EN PUERTA LA 5A FASE DEL CENTRO-SUR DESDE OAXTEPEC

  FASE IV

HDA. TAMARIZ

HACIENDA TAMARIZ DOMINA LA CASA CON 379 PUNTOS

HACIENDA TAMARIZ SEDE DE LA CUARTA FASE DEL CENTRO-SUR

  FASE III

JILOTEPEC

TREINTA CABALLEROS ARREBATA LA CIMA EN JILOTEPEC

RANCHO SANTA JULIA EN TODO LO ALTO EN JILOTEPEC

ARRANCO LA TERCERA FASE ELIMINATORIA EN JILOTEPEC

JILOTEPEC RECIBE LA TERCERA FASE DEL CENTRO-SUR

  FASE II

MONUMENTAL

SE REANUDA LA II FASE DEL CENTRO-SUR EN PUEBLA

30 CABALLEROS ADELANTA EN LA II FASE DEL CENTRO-SUR

REGRESA EL CENTRO-SUR AL MONUMENTAL DE PUEBLA

  FASE I

PUEBLA

Programa


TODA LA ATENCION DEL CENTRO-SUR ESTARA EN TLALIXTAC

CANTO EL GALLITO EN LA APERTURA DEL CENTRO-SUR

LLEGO LA HORA DE FESTAJAR LOS 15 AÑOS CENTRO-SUR

En Puebla se alista el XV CIRCUITO DE CHARRERÍA CENTRO -SUR - CONVOCATORIA