..

 

síguenos en: facebook.com/chpedregal

Consejo de Administración 2016-2018

 

  

LV ANIVERSARIO CHARROS DEL PEDREGAL

DEL 17 DE FEBRERO AL 18 DE MARZO DE 2018


Informativo                                                                      15 de Enero del 2018
                                                      
Por Luis Pérez Thomsen

ARRANCAN EL 2018 EN EL PEDREGAL CON LA ROSCA DE REYES Y UN MENSAJE DE AÑO NUEVO

Con gran entusiasmo iniciaron actividades los Charros del Pedregal.

Después de la primera Misa para recibir el año, almorzaron y partieron la rosca en el Parián.

Enviaron un mensaje de año nuevo a todos sus compañeros Charros de todas las Asociaciones.

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Después de cerrar con mucha actividad el 2017 y pasadas las fiestas decembrinas, los Charros del Pedregal arrancaron el 2018 con su primer evento del año que es la tradicional Rosca de Reyes y que los reunió el pasado Domingo.

 

Antes, tuvieron la primera Misa del año en su bella Capilla “San Juan Pablo II”, en la que dieron gracias a Dios por los bienes recibidos y se encomendaron al Creador, para éste año que inicia.

Posteriormente se trasladaron al Parián, bellamente adornado aún con los motivos navideños, el cual llenaron a su máxima capacidad, pues la convocatoria de Laura del Bosque tuvo muy buena aceptación.

Ahí disfrutaron de un rico almuerzo y escucharon el mensaje del Presidente, Edgar del Bosque y de la Reina Andrea Franco, para pasar después a partir la Rosca de Reyes que les tenía preparada el Comité de Damas.

Fiel a su costumbre, en lugar de encargarles los tamales, Laura del Bosque premió a los afortunados que encontraron al niño en su porción de rosca con un bello frasco con galletas, que su Reina Andrea I les fue entregando a cada uno de los afortunados, quienes además, recibieron la sorpresa de que los niños no eran como los que todos conocemos hechos de plástico, sino unos bellamente hechos de cerámica y tan bonitos, que seguramente serán conservados por los ganadores y los usarán en sus nacimientos en Diciembre.

 

Fue un excelente Domingo en el que hubo una gran asistencia de Socios, que con gran gusto volvieron a las actividades de su Asociación, saludaron a sus amigos y tuvieron una gran convivencia, la primera de muchas de éste año, en la que se vivió la buena vibra y fraternidad que caracteriza a la gran Familia Pedregal y que augura un gran éxito en los eventos del año que inicia y desde luego de su LV Aniversario, que arrancará el sábado 17 de febrero y culminará, con la gran Charreada de Gala, el Domingo 18 de marzo.

 

Como colofón a ésta excelente convivencia, todos los Socios de Charros del Pedregal, unidos como la Familia que son, enviaron un mensaje de buenos deseos para el año 2018 a sus compañeros y amigos Charros de las demás Asociaciones de la República Mexicana, a su estilo siempre original, en un video que pronto podrán ver en las redes sociales.

 




  


HONOR Y TRADICIÓN


 

 Lic. José Edgar del Bosque Amador                             Lic. Carlos Francisco Sánchez Valencia      PRESIDENTE                                                                             SECRETARIO        

Camino a Sta. Teresa # 305, Col. Parques del Pedregal, C.P. 14010 México D.F.
Tels. y fax: 5528 5705 / 5528 5756 / 5666 6995
Correo electrónico:
gerenciachp@prodigy.net.mx
Página de Internet: www.charrosdelpedregal.mx


DeCharros.com Mexicanos de Corazón - Presente con Charros del Pedregal !
 



 


 


S.G.M. Andrea I

Notas Relacionadas

2018

PROGRAMA DEL LV ANIVERSARIO DE CHARROS DEL PEDREGAL

**

HISTÓRICO 2017

**

HISTÓRICO 2016

**

HISTÓRICO 2015

**

HISTÓRICO 2014

**

HISTÓRICO
2013

* * *