..

 

síguenos en: facebook.com/chpedregal

Consejo de Administración 2016-2018

 

  

Informativo                                                                      1 de Mayo del 2018
                                                      
Por Luis Pérez Thomsen

Festejan en El Pedregal a más de 1,200 niños de I.A.P.’S

El pasado sábado tuvieron el tradicional festejo para niños de albergues, orfanatos, hospitales, en situación de calle y de varias otras Instituciones de Asistencia Privada.

En la gran labor social que desarrollan los Charros del Pedregal, es sin duda su evento más importante.

Los Socios, las Damas y los niños del Pedregal, trabajaron arduamente para festejar a sus invitados.


GALERÍA DE IMÁGENES


La Asociación de Charros del Pedregal se ha caracterizado desde su Fundación entre otras cosas, por la gran labor social y altruista que realiza y dentro de ésta, el festejo del Día del Niño a Instituciones de Asistencia Privada es sin lugar a dudas el más importante, pues convoca a cerca de veinte Instituciones que brindan apoyo a niños enfermos, quemados, huérfanos, niñas embarazadas, en situación de calle, discapacitados, con problemas mentales y en fin, a todos éstos pequeños que viven una realidad, que ningún niño debería de vivir.

 

Así, ésta gran Institución Charra aporta su granito de arena para que estos pequeñitos puedan conocer el deporte arte, nuestras tradiciones y vivir un día de alegría, que les ayude a superar su difícil situación.

 

Y vaya que es una gran labor, pues se requieren varios meses de trabajo para convocar a las Instituciones, organizar la complicada logística de transporte, arribo, estancia y salida, programar actividades, entretenimiento, conseguir apoyo de patrocinadores, recabar las aportaciones de los Socios y el refrigerio que se les brinda y preparar los paquetes en los que se les entregó a cada niño sus regalos. El día anterior, niños y Damas se reúnen en el Parián para preparar los paquetes y organizar la entrega de sándwiches, que cada Familia prepara en casa y que se dan en propia mano a cada niño asistente.

 

El sábado desde muy temprano inicia la actividad, pues hay que tener todo listo para recibir a más de 1,200 niños, por lo que se ve a Damas y niños del Pedregal en incesante actividad, que no se detiene hasta que el último autobús se retira.

 

A las diez en punto inicia la charreada a cargo del equipo infantil y juvenil, que logra la  emoción de los chiquillos en cada una de las suertes que ejecutan, mientras el locutor los anima, payasos y magos los entretienen en las tribunas y los Charros del Pedregal están pendientes de que todos reciban sus regalos, coman su refrigerio y disfruten de sus bebidas. Todo bajo la supervisión y dirección de la Presidente del Comité de Damas, Laura del Bosque, quien trabaja sin descanso para que todo salga perfecto, llevando en sus hombros la organización y la responsabilidad de todo el evento.

 

Y de verdad que resultó un éxito. Todos los niños estuvieron felices y se fueron muy contentos con sus regalos, después de haber disfrutado de nuestro deporte, del jarabe tapatío que con gracia ejecutaron los más pequeñitos del Pedregal y con las pelotas que los Charros les entregaron desde el ruedo, al terminar los bailables.

 

Con éste evento, Charros del Pedregal hace su aportación para apoyar a éstos niños, que deberían de vivir una infancia plena y no las situaciones irregulares que padecen y que deben de sortear para salir adelante, con el apoyo de las Instituciones a su cargo. Una realidad que todos estamos obligados a combatir con todos los medios a nuestro alcance, para que los niños disfruten su infancia y crezcan en un ambiente sano, como cualquier otro niño.  


HONOR Y TRADICIÓN

 

 Lic. José Edgar del Bosque Amador                             Lic. Carlos Francisco Sánchez Valencia      PRESIDENTE                                                                             SECRETARIO        

Camino a Sta. Teresa # 305, Col. Parques del Pedregal, C.P. 14010 México D.F.
Tels. y fax: 5528 5705 / 5528 5756 / 5666 6995
Correo electrónico:
gerenciachp@prodigy.net.mx
Página de Internet: www.charrosdelpedregal.mx


DeCharros.com Mexicanos de Corazón - Presente con Charros del Pedregal !
 



 


 


S.G.M. Andrea I

Notas Relacionadas

2018

VIA CRUCIS EN CHARROS DEL PEDREGAL

CULMINARON LOS FESTEJOS DEL LV ANIVERSARIO DE CHARROS DEL PEDREGAL

A CERRAR CON BROCHE DE ORO - LV ANIVERSARIO DE CHARROS DEL PEDREGAL

CON GRAN ÉXITO SE VIENE DESARROLLANDO EL LV ANIVERSARIO DE CHARROS DEL PEDREGAL

TOMA LA RECTA FINAL FIESTA DE LV ANIVERSARIO EN EL PEDREGAL

LLEGAN LOS GRANDES EQUIPOS AL TORNEO ABIERTO

EL PEDREGAL SE LLENA DE FAMILIAS CHARRAS CON TRADICIÓN

TURNO PARA LAS FAMILIAS CHARRAS CON TRADICION EN EL PEDREGAL

CON LOS TRADICIONALES TAMALES FESTEJAN EL DIA DE LA CANDELARIA EN CHARROS DEL PEDREGAL

FESTEJAN EN CHARROS DEL PEDREGAL A LOS QUE CUMPLEN AÑOS EN ENERO

Interesante recorrido por Guanajuato hicieron las Damas Charras del Pedregal

ARRANCAN EL 2018 EN EL PEDREGAL CON LA ROSCA DE REYES Y UN MENSAJE DE AÑO NUEVO

PROGRAMA DEL LV ANIVERSARIO DE CHARROS DEL PEDREGAL

**

HISTÓRICO 2017

**

HISTÓRICO 2016

**

HISTÓRICO 2015

**

HISTÓRICO 2014

**

HISTÓRICO
2013

* * *